.

.

Transforme la fuerza laboral que tiene en la fuerza laboral que necesita.

La tecnología está revolucionando las empresas de todos los sectores. Asegurarse de contar con las personas adecuadas para afrontar el desafío puede parecer una tarea enorme. Pero no tiene por qué ser así. Descubra cómo Bootcamp AI puede ayudarlo a mejorar las habilidades de su fuerza laboral para lo que se avecina.

.

.

.

.
.

Su futuro depende de una fuerza laboral 
con las habilidades tecnológicas adecuadas.

.

Bootcamp AI ofrece una plataforma de aprendizaje para la empresa de tecnología avanzada.

Nuestros programas abordan las brechas de habilidades que enfrentan las empresas en tecnologías centrales y emergentes, como ciencia de datos, inteligencia artificial / aprendizaje automático, nube, ciberseguridad y más. Los estudiantes experimentan una combinación de lecciones y proyectos prácticos diseñados por expertos en tecnología, y pueden aplicar inmediatamente sus nuevas habilidades en un entorno profesional.

.

.

Cumpla hoy mismo sus objetivos de  transformación digital.

.

Impacte los resultados comerciales con un plan de estudios adaptado a su industria.

La transformación digital se ve diferente en cada sector e industria. Por eso nuestro enfoque también es diferente. Trabajamos con los líderes de la industria para crear rutas de aprendizaje personalizadas y garantizar mapas del plan de estudios de los cursos para los objetivos de mejora de las habilidades de su fuerza laboral y los resultados necesarios.

 

 

#7D05D5 (5)

.
.

Untitled design (45)

Los empleados se mantienen despejados con la ayuda de personas que tienen experiencia en el mundo real.

Creemos que el apoyo de mentores e instructores es tan fundamental para el éxito como el plan de estudios en sí. Es por eso que nos aseguramos de que sus equipos tengan fácil acceso a profesionales en la materia que puedan desbloquearlos en el camino.

  • Los mentores dedicados brindan apoyo en una hora o menos
  • Comentarios personalizados sobre el proyecto en tres horas

.

.

Habilidades digitales que se traducen en el lugar de trabajo.

Los estudiantes obtienen experiencia a partir del contenido creado conjuntamente con líderes de la industria como Accenture, Amazon, BMW, GitHub, IBM, Microsoft, Nvidia y Uber ATG.

  • Los proyectos prácticos están diseñados para escenarios del mundo real, como la programación de vehículos autónomos. 
  • Los instructores utilizan las mismas habilidades que enseñan en sus propias profesiones.

.
.

.

Mantente al día con las tecnologías emergentes.
Supere a la competencia.

Vea cómo nuestros programas Nanodegree pueden ayudarlo a cultivar las habilidades tecnológicas que
su organización necesita.

.

La Escuela de Inteligencia Artificial

Bootcamp AI ofrece programas especializados en distintos niveles de dificultad diseñados para equipar a su fuerza laboral con el más alto nivel de experiencia en el campo de la IA.

.

.

La Escuela de Data Science

Bootcamp AI Ofrece 9 cursos de Nanodegree en 3 niveles de dificultad diseñados para preparar a su fuerza laboral para cada posible desafío relacionado con los datos.

.

.

La Escuela de Programming and Development

Bootcamp AI ofrece programas de especilizados en distintos niveles de dificultad diseñados para equipar a su fuerza laboral con los conjuntos de habilidades más avanzados y actualizados disponibles en cualquier lugar.

.

La Escuela de Autonomous Systems

Bootcamp AI ofrece 5 cursos de Nanogrado en 2 niveles de dificultad diseñados para equipar a su fuerza laboral con una perspicacia incomparable en este campo de rápido crecimiento.

.

.