Dá tu siguiente paso

1. Inscríbase en un curso de Bootcamp AI

Las inscripciones se abren unas semanas antes de que comience cada clase; si las inscripciones no están abiertas, simplemente regístrese en la lista de espera para recibir una notificación cuando lo esté

2. Ponte en contacto con tu mentor

Deberá completar un perfil en línea detallando su disponibilidad y las habilidades que desea desarrollar. Su asesor estudiantil lo usará para emparejarlo con un mentor.

Aprenda habilidades en demanda en línea, en su horario

3. Los mejores planes de estudio de su clase seleccionados por expertos

Las diversas perspectivas crean mejores resultados de aprendizaje. Nuestros materiales de aprendizaje son seleccionados por expertos de la industria de las mejores fuentes y se actualizan constantemente para reflejar las nuevas tecnologías y tendencias.

4. Pruebe y aprenda a través de proyectos de la vida real

Aplique sus lecciones a escenarios del mundo real a través de estudios de casos, conjuntos de problemas y asignaciones basadas en proyectos.

Trabajo con tu mentor

5. Obtenga comentarios invaluables

Revisará comentarios sobre el proyecto en su llamada semanal al mentor. Su mentor también lo ayudará con la planificación de carrera, consejos para la búsqueda de empleo y consejos para entrevistas.

6. Sea responsable y encaminado

Usted y su mentor establecerán y revisarán objetivos de aprendizaje semanales para que sigan avanzando y encaminados para completar su curso.

Lanza la carrera de tus sueños

7. Perfecciona tu proyecto final

Con su mentor, dé los toques finales a su proyecto final del curso, luego preséntelo para mostrar las habilidades que ha aprendido.

8. Gradúese y obtenga su certificado

Su mentor le entregará un certificado de finalización, el toque final perfecto para mostrar en su currículum y perfil de LinkedIn.

¿Listo para dar el siguiente paso?