NIVEL MEDIO

Clase magistral de SQS

Sumérjase en SQS y aprenda todo lo que necesitas saber en esta clase magistral integral

Sobre el curso

¡De principiante a Jedi en 9 horas!

Amazon Simple Queue Service
es un servicio de colas de mensajes completamente administrado que permite desacoplar y ajustar la escala de microservicios, sistemas distribuidos y aplicaciones sin servidor.

SQS elimina la complejidad y los gastos generales asociados con la gestión y el funcionamiento del middleware orientado a mensajes, y permite a los desarrolladores centrarse en la diferenciación del trabajo.

Con SQS, puede enviar, almacenar y recibir mensajes entre componentes de software de cualquier volumen, sin pérdida de mensajes ni la necesidad de que otros servicios estén disponibles.

SQS ofrece dos tipos de colas de mensajes. Las colas estándar ofrecen una capacidad de procesamiento máxima, un ordenamiento de mejor esfuerzo y una entrega al menos una vez. Las colas FIFO de SQS están diseñadas para garantizar que los mensajes se procesen exactamente una vez, en el orden exacto en el que se enviaron.

El curso se divide en información teórica, demostraciones y laboratorios prácticos y cubre los siguientes temas de alto nivel:

  • Conceptos básicos de SQS
  • Beneficios
  • Cola Estándar – Cola FIFO
  • SQS: Límites
  • SQS: Diferencias
  • Laboratorios

Este curso proporciona una buena base si tiene poco conocimiento de SQS, o si está tratando de decidir si el servicio es adecuado para su negocio. También es adecuado si ya tiene experiencia con SQS y desea profundizar en los detalles más finos.

Cualesquiera que sean sus necesidades de SQS, ya sean simplemente intereses, hacer avanzar su negocio o incluso optimizar los costos comerciales o de servicios, este curso lo tiene cubierto.es un servicio de colas de mensajes completamente administrado que permite desacoplar y ajustar la escala de microservicios, sistemas distribuidos y aplicaciones sin servidor.

Lecciones

1
SQS

2
SQS: Beneficios

3
Cola Estándar – Cola FIFO

4
SQS: Límites

5
SQS: Diferencias

6
Laboratorio 3: SQS 1

7
Laboratorio 3: SQS 2

8
Laboratorio 3: SQS 3

9
Laboratorio 3: SQS 4

10
Laboratorio 3: SQS 5

11
Laboratorio 3: SQS6

12
Laboratorio 3: SQS 7

13
Laboratorio 3: SQS 8
EN ES